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Atención al cliente


Llamo a 0800-666-xxx y la grabación responde

—Gracias por comunicarse con nosotros. 

 

Luego de ser atendido agradeceremos que responda una breve encuesta que nos ayudará a mejorar la calidad del servicio. 

 
Por favor ingrese su numero de documento.

 

 
Esta conversación será grabada para su mayor seguridad.

 

—Si desea conocer su deuda digite 1.

 

—Si desea adquirir otro producto digite 2.

 

—Si desea solicitar servicio técnico digite 3.

 

—Si desea conocer su deuda digite 1.

 

—Si desea ser atendido por un operador digite 0.


Opto por ésta última y suena el "Para Elisa" desde un pito electrónico ¿Que pensaría don Ludwig?


—Todos nuestros operadores están ocupados.


Sigue el Beethoven sin culpa y sin lástima y esto se repite innumerables veces hasta que suena el timbre virtual y una voz con acento caribeño me responde.


 —Hola soy Andrea con quien tengo el gusto de hablar.

Soy Pedro.

Mucho gusto Pedro en que podemos ayudarle.

No me funciona la aplicación del banco en el celular. No puedo sacar la foto para identificarme con la aplicación.

—¿Probó a desinstalar y reinstalar?

 

—Si


—Le sugiero que vaya al banco y solicite orientación en el tema.


—Gracias.


Fui al banco. La empleada probó con mi celular y no pudo. Intentó unas explicaciones en un breve diálogo.


—Su celular debe ser muy viejo para la aplicación 

—Tiene un par de años, pero ustedes no me pueden exigir que, para operar, compre un celular nuevo.

—Bueno, dejaré constancia de su queja y le doy un número de servicio técnico de la aplicación 0800-666-www.

—Buenos días.
 

Llamo a 0800-666-www y la grabación responde

 

—Gracias por comunicarse con nosotros. 


—Luego de ser atendido agradeceremos que responda una breve encuesta que nos ayudará a mejorar la calidad del servicio. 


—Por favor ingrese su numero de documento.

 

—Esta conversación será grabada para su mayor seguridad.

 

 Después de repetir lo anterior en varios ciclos matizados con otra melodía electrónica. habla una persona.


—Habla Juan del servicio técnico ¿con quien tengo el gusto?.


 Le repito toda la historia.


—No tenemos noticia de problemas con nuestra aplicación. Llame en un par de días a ver si hay novedades.

 

 En los días siguientes fui probando cada tanto. En una de ls pruebas todo anduvo en el celular, sin que yo hiciera ningún cambio. Todo era mentira. sabían del desperfecto y se hacían los estúpidos y nos habían tratado como tontos. Habían arreglado la aplicación y todo anduvo. Nunca se hacen cargo. El problema siempre es del cliente.

Mi puteada al sistema se escuchó en gran parte de la cuadra.


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